¿QUÉ ES GLOBO MÁS?

 Somos una idea hecha realidad gracias a Jimy Cabra Ortega y Uriel Martínez Peña

El 14 de diciembre de 2020, a las 2:00 p.m., dos gomosos de la comunicación social dialogaron para crear un proyecto comunicativo novedoso para Simijaca que combinara la comunicación tradicional y la comunicación alternativa.


Simijaca, 19 de junio de 2024


CERTIFICACIÓN LABORAL

El canal Globo Más TV, como parte de la empresa IP Red Ltda., consta que FULANITO estuvo vinculado con nuestra entidad mediante voluntariado desde el lunes, 14 de diciembre de 2020, hasta el miércoles, 19 de junio de 2024, cumpliendo los siguientes proyectos de Comunicación Organizacional (con tareas de redacción de políticas comunicacionales, edición sonora, presentación, edición audiovisual, grabación de voz en off, guionización y redacción):

1. Búsqueda y selección del nombre de nuestro canal (GLOBO MÁS TV) convirtiéndose en un nombre: Claro, descriptivo, memorable, único, atemporal, atractivo, fácil de escribir, sencillo para deletrear, disponible legalmente, disponible en las aplicaciones de internet, con posibilidad de dominio web, con posibilidad de ser registrado como marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, flexible y único. 

2.  Creación de nuestro correo electrónico (GLOBOMASTV@GMAIL.COM) convirtiéndose en un correo con nombre igual al nombre original del canal para generar: Profesionalismo, comunicación efectiva, credibilidad, atención al cliente y seguridad.

3. Diseño del bosquejo del logotipo de nuestro canal (GRÁFICO DE UN TELEVISOR CON EL SÍMBOLO DE MÁS EN EL CENTRO UTILIZANDO LOS COLORES MORADO, BLANCO Y AZUL; CON UNA TIPOGRAFÍA QUE COMBINA LA LETRA Y EL SÍMBOLO) que luego fue graficado por una persona diseñadora, la concepción original.

4. Creación y configuración de la página de Facebook oficial de nuestro canal (HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/GLOBOMASTV) posicionándola como una FanPage que: Aumenta el conocimiento de la marca y su visibilidad, crea una comunidad audiovisual, fomenta la interacción con los clientes, promociona productos y servicios, obtiene información valiosa sobre su público objetivo, atiende al televidente y mantiene a la vanguardia de las tendencias.

5. Creación de nuestro eslogan oficial 2020 ("Y TÚ TAMBIÉN NOS VES")

6. Elección del nombre y producción de LA VENTANA DEL RECUERDO: Espacio que entrevista a personajes que han marcado huella con sus acciones.

7. Elección del nombre y producción de PAN Y VINO DE VIDA: Espacio que transmite ordenaciones sacerdotales, ordenaciones diaconales, matrimonios, primeras comuniones, confirmaciones, rosarios, eucaristías, vigilias, funerales y otras ceremonias desde el Templo Inmaculado de la Parroquia Inmaculada Concepción, desde el Templo Mercedario desde el Templo Mercedario de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes y desde otros puntos de la región y el mundo.

8. Elección del nombre y producción de GLOBOMASGUINALDOS: Espacio que dialoga con televidentes y entrevista a personajes para hablar de tradiciones y anécdotas decembrinas.

9. Elección del nombre y producción de PRIMERA HORA GM: Boletín informativo que divulga las noticias más importantes de Susa y Simijaca.

10. Elección del nombre y producción de QUIEN LA SUSA, LA SIMIJACA: Espacio que transmite en vivo eventos importantes de los municipios de Susa y Simijaca (cumpleaños municipales, ferias, fiestas, concursos, festivales, conciertos, peregrinaciones y días significativos).

11. Elección del nombre, comentario, camarografía y producción de TEAM DEPORTIVÍSIMO: Espacio que transmite en vivo partidos de fútbol desde el Estadio La Granja en Simijaca, con la narración de Héctor Manuel Garzón Páez.

12. Elección del nombre, camarografía, locución y producción de GRAMA EL PRO: Magazín que trata un tema del día y entrevista a un personaje para resaltar su talento en música, interpretación, declamación, danza, adivinanza, cuentería y coplería; este espacio se produce desde los estudios de la emisora La Voz de mi Tierrita.

13. Elección del nombre, grabación en off y edición audiovisual de GLOBOMENSAJERO: Espacio conformado por spots o piezas audiovisuales breves de carácter publicitario o social (invitación a eucaristías, promoción de programas o divulgación de productos y servicios). 

14. Elección del nombre, presentación, guionización, redacción y producción de LA CONVERSACIÓN COMO ALIADA DE LA DEMOCRACIA: Debate político transmitido en directo con candidatos a entidades públicas (alcaldías, concejos, asambleas, gobernaciones y universidades).

Comentarios